SUCESOS

Huye después de provocar un accidente en Pamplona: a juicio un hombre de 54 años que conducía borracho

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana un total de 14 accidentes de tráfico que han causado daños materiales. 

Accidente de tráfico en Pamplona
Accidente de tráfico en Pamplona  

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana 14 accidentes de tráfico de los cuales dos ya se han judicializado. 

En el primero de ellos, el conductor causante de los hechos era un varón de 54 años que tras colisionar su vehículo contra otro en la calle Juan de Tarazona, ha abandonado el lugar siendo localizado instantes después.

Tras realizar la prueba de alcoholemia, el conductor del vehículo causante del accidente ha dado positivo con 0,98 miligramos de alcohol por aire espirado. Además, el segundo conductor también ha arrojado un resultado positivo con 0,30 miligramos por litro de manera que se le ha realizado una denuncia administrativa.

El segundo accidente judicializado se ha producido después de que un vehículo haya colisionado contra varios coches estacionados en la calle Virgen de Ujué a las 22:05 horas y su conductor, un varón de 39 años, ha arrojado un resultado positivo y ha sido investigado por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas

También se ha investigado a otro conductor, varón de 30 años, por conducir un vehículo con el permiso retirado por Sentencia Judicial. Este conductor ha recibido una denuncia administrativa después de dar positivo en la prueba de etilometría.

Otros dos conductores han recibido denuncias administrativas tras realizar pruebas de alcoholemia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Huye después de provocar un accidente en Pamplona: a juicio un hombre de 54 años que conducía borracho