SUCESOS

Un hierro le atraviesa el pie en la Media Luna: herido un joven cuando trepaba por una verja metálica

El hombre, de 26 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra por la profunda herida.

Una zona del parque de la Media Luna en Pamplona. ARCHIVO
Una zona del parque de la Media Luna en Pamplona. ARCHIVO

Un joven de 26 años ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra después de clavarse un hierro metálico en el pie.

La Policía Municipal de Pamplona ha informado de que el hombre se encontraba, este pasado jueves por la tarde, en el parque de la Media Luna.

Al parecer, el joven intentaba trepar por una verja metálica situada en las inmediaciones del parque cuando, al resbalar, uno de los hierros punzantes que sobresalen le atravesó de una de sus extremidades.

Inmediatamente se personaron dos dotaciones de los agentes pamploneses, así como una ambulancia que condujo al hombre de 26 años hasta la zona hospitalaria para ser tratado de la herida.

Asimismo, el cuerpo policial de Pamplona ha confirmado que se encuentra investigando a un hombre que, tras un arrebato, rompió de un puñetazo el cristal de un vehículo e hirió con los cristales a la conductora que se encontraba en el interior del mismo. 

Estos hechos se produjeron este pasado jueves por la tarde en la calle Ermitagaña, en Pamplona.

Ya por la noche, varios han sido los requerimientos de vecinos que la Policía local ha tenido que atender. Desde la ayuda a una persona que se encontraba en mal estado en la calle, has otras actuaciones encaminadas a apaciguar los ánimos de varias personas que estaban alteradas.

Además, las patrullas de la Policía Municipal de la capital navarra se han incautado de varias sustancias que poseían, al menos, dos personas que trasitaban por la calles de la ciudad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hierro le atraviesa el pie en la Media Luna: herido un joven cuando trepaba por una verja metálica