PREMIUM  SUCESOS

Hiere en la espalda con arma blanca a un pamplonés de 20 años que disfrutaba de las fiestas de la Chantrea

Tuvo lugar a las 4 horas de la madrugada del domingo en la propia vía pública y en las inmediaciones de las barracas locales.

Calle San Cristobal de la Chantrea.
Calle San Cristobal de la Chantrea.  

Un joven de 20 años, vecino de Pamplona y de nacionalidad española, resultó herido en la espalda como consecuencia de un pinchazo por arma blanca. Ocurrió en el barrio pamplonés de la Chantrea, que celebraba sus fiestas este pasado fin de semana. 

La Policía Municipal se encargó del suceso tras la intervención de una tercera persona que quiso denunciar lo acontecido. El joven herido se negó a interponer una acusación sobre los hechos. Fue trasladado a un centro sanitario para ser atendido por la herida ocasionada.

Ocurrió a las 4 horas de la madrugada del domingo en la vía pública cerca al entorno de las barracas de la localidad. Los indicios apuntan a que el hecho estaba relacionado con alguna disputa previa entre los implicados.

Agentes del Grupo de Investigación de la Policía Municipal han iniciado diligencias y puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona para identificar al autor de la agresión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hiere en la espalda con arma blanca a un pamplonés de 20 años que disfrutaba de las fiestas de la Chantrea