• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:51

 

 
 

SUCESOS

Heroína a domicilio: detenido en el Ensanche cuando repartía droga en coche

El pasado lunes se procedió a la detención de E.J.G.B., de 42 años, y con varias detenciones anteriores por hechos similares.

Material incautado al detenido. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Material incautado al detenido. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 42 años acusado de un delito de tráfico de drogas en el Segundo Ensanche de la ciudad.

A principios del mes de junio, el Grupo de Investigación de Policía Municipal tuvo conocimiento a través de fuentes propias que un varón se dedicaba a la venta de heroína en la zona del Segundo Ensanche, aunque también se desplazaba a otros lugares de la capital, utilizando para ello su propio vehículo con el que repartía la droga.

Se puso en marcha un dispositivo de investigación y vigilancia sobre esta persona, dando como resultado la constatación de varias transacciones que fueron observadas por los propios policías.

Con toda la información recopilada, el pasado lunes se procedió a la detención de E.J.G.B., de 42 años, y con varias detenciones anteriores por hechos similares, acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de heroína. Se le hallaron entre sus pertenencias varias papelinas preparadas para su venta.

Con su autorización, los policías del Grupo de Investigación procedieron al registro de su domicilio y también de su vehículo, localizando varios útiles para el pesaje, preparación y distribución de droga, así como cierta cantidad de heroína que le fue decomisada, ha informado la Policía Municipal en una nota.

Con todo ello se han confeccionado las correspondientes diligencias que ya se han tramitado ante la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Heroína a domicilio: detenido en el Ensanche cuando repartía droga en coche