PREMIUM  SUCESOS

Su hermana se había ido de casa: hallan a una niña llorando de madrugada en un balcón de Pamplona

La Policía Municipal la trasladó a dependencias municipales en donde comprobaron que la pequeña estaba a cargo de su hermana de 16 años.

Imagen de la barandilla de un balcón ARCHIVO
Imagen de la barandilla de un balcón ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido, durante este fin de semana, en un domicilio pamplonés después de que a las 2 de la madrugada se encontraran a un niña de seis años llorando en un balcón.

Tras conseguir acceder a la vivienda, los agentes trasladaron a la pequeña a dependencias policiales.

Una vez allí, la policía comprobó que la menor se encontraba a cargo de su hermana, de 16 años, pero que ésta había abandonado la vivienda dejando a su hermana de 6 años y a una amiga suya en el interior.

Se trata de una de las intervenciones que la Policía Municipal ha realizado durante este fin de semana.

Entre todas ellas, también destacan la atención a un joven que estaba convulsionando en la calle; otra joven totalmente desorientada que tuvo que ser evacuada, entre llantos, a su domicilio o una chica que se había cortado en una pierna como consecuencia de la rotura de un cristal.

Además, en otra ocasión, relatan los agentes pamploneses, la agresividad de un joven les obligó a trasladarlo al Complejo Hospitalario de Navarra a petición de sus familiares.

Durante esta intervención, un policía resultó herido cuando trataba de sujetar al joven que presentaba un alto grado de agresividad.

Además, también han destacado que se han producido algunas actuaciones por mediciones sonométricas y que la mayoría provenían de pisos en los que se estaban celebrando fiestas de estudiantes.

Por último, los agentes pamploneses han intervenido en cuatro agresiones entre particulares y se han incautado de varias drogas en la calle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Su hermana se había ido de casa: hallan a una niña llorando de madrugada en un balcón de Pamplona