• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 05:23

 

 
 

SUCESOS

Colisión múltiple en el acceso a Pamplona: tres heridos en un choque entre cuatro vehículos en la autopista en Noáin

El accidente ha provocado afecciones en el tráfico en la autopista, que a esa hora registraba un importante volumen de tráfico. 

Colisión entre cuatro vehículos en la AP-15, en Noáin. POLICÍA FORAL
Colisión entre cuatro vehículos en la AP-15, en Noáin. POLICÍA FORAL

Tres personas han resultado heridas leves este domingo en un accidente de circulación en el que se han visto implicados cuatro vehículos, en el km 81,5 de la AP-15 en dirección Pamplona, cerca de la incorporación de la A-21 (Autovía del Pirineo) con esta vía, en el término municipal de Noáin.

Tres vehículos se han visto implicados en la colisión, que se ha producido sobre las 18.35 horas, y un cuarto se ha visto afectado al alcanzar los restos que se encontraban en la carretera, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Tres personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, ninguna de gravedad. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Cordovilla que han tenido que rescatar a una persona que, debido a la deformidad que había provocado el accidente en su coche, no podía abrir su puerta. También ha acudido el equipo médico de Noáin, tres ambulancias y personal del servicio de autopistas.

El accidente ha provocado afecciones en el tráfico de la AP-15 si bien una vez evacuados los heridos y trasladados los vehículos afectados al margen de la carretera, se ha recuperado la normalidad en la circulación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Colisión múltiple en el acceso a Pamplona: tres heridos en un choque entre cuatro vehículos en la autopista en Noáin