• martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 02:49

 

 
 

SUCESO

Se saltó un semáforo: cuatro heridos en un aparatoso choque en la avenida de Aróstegui

Una de las principales arterías de entrada a la capital navarra ha permanecido cortada en ambos sentidos para limpiar la calzada.

Choque en la avenida de Aróstegui. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Choque en la avenida de Aróstegui. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Hasta cuatro turismos se han visto implicados en una colisión múltiple ocurrida este pasado 14 de junio, a las 21 horas, en la avenida de Aróstegui, que se ha saldado con cuatro heridos.

Al parecer, según las primeras investigaciones del grupo de atestados de la Policía Municipal de Pamplona, un vehículo que circulaba procedente de la ronda (PA-30) y con dirección al centro de la ciudad no ha respetado la señalización semafórica y ha colisionado contra otro coche que se encontraba en el cruce.

Como consecuencia de este primer impacto y el desplazamiento involuntario de los vehículos han ocasionado daños a otros dos turismo.

Este aparatoso accidente ha provocado que la avenida de Aróstegui haya permanecido cortada en ambos sentidos hasta que los cuatro heridos han sido evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Además, se ha procedido a retirar todos los vehículos de la calzada y realizar la limpieza de la vía para restablecer de nuevo la circulación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se saltó un semáforo: cuatro heridos en un aparatoso choque en la avenida de Aróstegui