PREMIUM  SUCESOS

Dos abuelos y sus nietas menores de edad, heridos tras colisionar con un muro de piedra en Sumbilla

Los cuatro heridos, que han sido trasladados al Hospital de Bayona, se encontraban de vacaciones realizando una excursión.

Accidente de tráfico con cuatro herido en la NA121A. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico con cuatro herido en la NA121A. BOMBEROS DE NAVARRA  

Cuatro personas, dos abuelos y sus dos nietas menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles, a las 16.08 horas, en el kilómetro 50 de la NA 121A, en el término municipal de Sumbilla.

Los cuatro heridos son de nacionalidad francesa y se encontraban de excursión al estar de vacaciones en Saint Etienne de Baigorry. La abuela y las dos niñas menores se encuentran heridas leves, mientras que el abuelo, que era el conductor, tiene pronóstico reservado. Pese a ello, desde fuentes del Gobierno de Navarra, se asegura que "no es muy grave". 

Los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital de Bayona en dos ambulancias, en una de ellas han ido las heridas leves y en la otra el abuelo con pronóstico reservado. 

El accidente se ha producido cuando el coche, un Renault Kangoo, se ha salido de la vía y ha colisionado contra un muro de piedra que bordea la carretera.

Hasta el lugar se han trasladado bomberos del parque de Oronoz, así como patrullas de la Guardia Civil y una ambulancia de Santesteban. 

COCHE CALCINADO EN VILLATTUERTA

Bomberos de Navarra han informado este miércoles también de un coche que ha ardido en Villatuerta y ha afectado al rastrajo.

Sin embargo, la actuación de los bomberos trasladados del parque de Estella han sofocado el fuego sin que se llegase a propagar. Tampoco ha habido que lamentar heridos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos abuelos y sus nietas menores de edad, heridos tras colisionar con un muro de piedra en Sumbilla