• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:08

 

 
 

SUCESOS

Dos temporeros en Murchante se lían a pedradas y uno acaba con varios puntos en el ojo

El hombre sufrió una herida en el ojo que requirió varios puntos de sutura, informa la Policía Foral.

Varias piedras crean un muro. ARCHIVO
Varias piedras crean un muro. ARCHIVO

La Policía Foral ha detenido a varias personas durante esta semana e investiga otros hechos por ser constitutivos de distintos delitos. 

Por ejemplo, en Murchante, se detuvo a una persona por un delito de lesiones. Los hechos se produjeron durante una gresca entre dos temporeros, uno de los cuales denunció en Policía Foral haber sufrido una herida en un ojo que requirió puntos de sutura, tras recibir una pedrada.

Por delito de malos tratos han sido detenidos dos varones en Pamplona y Tafalla (a instancias de Policía Municipal); y otro, también en Pamplona, por un delito contra la indemnidad sexual.

Asimismo, en la calle Princesa de San Adrián fue detenida una pareja de Calahorra (La Rioja) por pesar sobre ellos sendas órdenes de detención. Una patrulla de Tudela realizaba un control preventivo de tráfico y al identificarlos se supo que pesaban mandamientos dictados por un juzgado de Logroño (por hurtos) y otro de Jaén (por estafas), respectivamente.

Se hizo cargo de las diligencias un equipo de policía judicial de Estella.

Finalmente, cinco conductores han sido imputados por delitos contra la seguridad vial. Dos por tasas de alcoholemia penales en Pamplona y Bera, éste último un camionero que circulaba por la N121A zigzagueando; y otros tres por pérdida de vigencia del carné por carencia de puntos en Tafalla, Villava-Atarrabia y Estella.

De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos temporeros en Murchante se lían a pedradas y uno acaba con varios puntos en el ojo