• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:47
 
 

SUCESOS

El chico de 26 años ingresado en la UCI en Pamplona recibió una patada en la cabeza

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana en la zona de ocio de la cuesta de Labrit de Pamplona sobre las 7,45 horas. 

Cuesta de Labrit de Pamplona, donde tradicionalmente se han instalado carpas en San Fermín. PABLO LASAOSA
Cuesta de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

El chico de 26 años que se encuentra en estado grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Navarra recibió una patada en la cabeza. 

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana en la zona de ocio de la cuesta de Labrit de Pamplona sobre las 7,45 horas. 

Miembros de la Policía Municipal de Pamplona junto a con agentes de la Policía Foral se encontraban patrullando por la zona del Labrit y observaron una trifulca en la zona de los locales de ocio.

Cuando se acercaban al lugar pudieron ver como 4 personas se encontraban peleándose y en un momento dado uno de los implicados le golpeó con una patada en la cabeza al herido, que cayó desplomado al suelo. 

Tres de las personas implicadas salieron corriendo hacia el barrio de la Chantrea y fueron interceptadas por agentes de Policía Foral, apoyados por miembros de Policía Municipal de Pamplona que acudían al lugar alertados por los propios compañeros.

Otros agentes se quedaron en el lugar atendiendo al herido mientras se esperaba la llegada de la ambulancia y de los servicios médicos.

El herido es un chico de de 26 años que responde a las iniciales Y. M. y que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario de Navarra, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El detenido por la agresión es I. M. M,  de 22 años, que fue trasladado a dependencias municipales y sus dos acompañantes están siendo investigados.

El agresor pasará en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El chico de 26 años ingresado en la UCI en Pamplona recibió una patada en la cabeza