SUCESOS
Herido un hombre de 30 años al sufrir un accidente con su motocicleta en una carretera junto a Aibar
El motorista ha sido trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra con una posible fractura de fémur.

28 julio, 2019 - 20:52
Un motorista de 30 años ha sufrido este domingo una posible fractura de fémur tras un accidente de tráfico que ha ocurrido a mediodía en la carretera NA-534, en el término de Aibar.
El suceso se ha producido sobre las 13.50 horas y hasta el lugar del siniestro han sido movilizadas patrullas de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana de Sangüesa y de Tráfico de Pamplona.
El conductor de la motocicleta, debido a sus heridas, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado la Policía Foral. En su rescate también han intervenido personal médico de la zona y dotaciones de los bomberos del parque de Sangüesa.