PREMIUM  SUCESOS

Herido un hombre por una explosión de gas en Tudela mientras manipulaba una caldera

Se trata de un técnico que sufrió quemaduras en la cara y en las manos, y que fue trasladado al hospital Reina Sofía.

Los bomberos trabajan en la zona de la explosión de gas en Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA
Los bomberos trabajan en la zona de la explosión de gas en Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA  

Una persona resultó herida leve mientras manipulaba una caldera de gas en una vivienda de Tudela, según han informado tanto fuentes del Gobierno de Navarra como de los bomberos.

El aviso llegó a las 19.04 horas de este viernes, cuando se comenzaron a recibir múltiples llamadas de vecinos de la capital ribera que alertaban de que habían oído una explosión, de que olían a quemado y de que habían escuchado sonido de cristales rotos.

Hasta la vivienda, ubicada en el número 2 de la calle Alberto Pelairea, se desplazaron dotaciones de los bomberos de Tudela, dos ambulancias, Policía Municipal y Policía Foral, que certificaron que se había producido una explosión en una caldera mientras un técnico la manipulaba.

El hombre sufrió heridas leves debido a quemaduras en la cara y en las manos, aunque bajó por su propio pie a la calle, donde explicó que se había producido un fogonazo en la caldera.

Debido a sus heridas, los servicios de emergencias movilizados hasta el lugar decidieron que fuera trasladado en una ambulancia convencional hasta el hospital Reina Sofía de la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un hombre por una explosión de gas en Tudela mientras manipulaba una caldera