PREMIUM  SUCESOS

Herido grave un vecino de Cadreita tras ser atropellado en un paso de cebra de la localidad navarra

El hombre, de 47 años, tiene importantes lesiones internas y ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía.

Momento de la atención del hombre de 47 años atropellado en Cadreita este 1 de agosto PFORAL
Momento de la atención del hombre de 47 años atropellado en Cadreita este 1 de agosto PFORAL  

Un vecino de la localidad navarra de Cadreita ha resultado herido grave este pasado martes tras sufrir un atropello en un paso de cebra en pleno centro del municipio.

Al parecer, el peatón de 47 años se encontraba atravesando el cruce en la avenida Pamplona, sobre las 20.34 horas, cuando un vehículo ha impactado contra él.

Como consecuencia del golpe, el hombre ha tenido que ser trasladado con lesiones internas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Tras el impacto varios vecinos se acercaron hasta el lugar para atender a la víctima hasta que llegaron los servicios médicos como muestra la fotografía que ilustra esta información.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Foral que realizó las diligencias oportunas. También un equipo de atestados de Tudela se encuentra investigando este suceso.

No es el único atropello que se ha registrado en Navarra en los últimos días. La pasada semana se registraron tres nuevos atropellos en Pamplona

Los atropellos en la capital navarra son unos de los sucesos que más sensibilidad despiertan en la ciudadanía después de que hace escasos 10 días muriese una mujer de 35 años atropellada en el barrio de la Rochapea. Uno de los tres destacados por la Policía Municipal tuvo lugar el lunes en un paso de cebra del Paseo de Sarasate, en pleno corazón de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un vecino de Cadreita tras ser atropellado en un paso de cebra de la localidad navarra