• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:38

 

 
 

SUCESOS

Accidente laboral: herido un trabajador en Pamplona por la caída de un árbol de gran tamaño

Además, este fin de semana han sido atendidos nueve accidentes de tráfico y se han producido seis denuncias por tráfico.

Imagen de archivo de un árbol caído a consecuencia del viento en un parque ARCHIVO
Imagen de un árbol caído en un parque. ARCHIVO

Un trabajador de 58 años ha resultado herido este pasado fin de semana, a causa de la caída de un árbol de gran tamaño que él mismo estaba talando. Los hechos se produjeron en las inmediaciones de la Avenida Navarra, hasta donde se desplazó una patrulla de agentes de la Policía Municipal. 

Además de este accidente laboral, la Policía Municipal ha tenido que acometer distintas intervenciones a lo largo del fin de semana en lo que respecta a la Seguridad Vial, destacando una alta concurrencia de personas en la zona centro, tanto durante el día como la noche.

De esta forma, las patrullas de los agentes municipales han atendido en total, el pasado fin de semana, hasta nueve accidentes de tráfico, además del mencionado accidente laboral producido en el centro de la localidad.

Por otro lado, cinco conductores han sido denunciados por la comisión de delitos contra la Seguridad Vial: dos de ellos por carecer de permiso de conducir, otros dos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El último de ellos ha sido acusado de dos delitos al dar positivo en alcoholemia y además negarse a realizar la prueba de etilometría. Todos ellos deberán comparecer ante la autoridad judicial en los próximos días.

Finalmente, se ha denunciado por negligencia y por utilizar dispositivos prohibidos a un ciclista que circulaba haciendo el 'caballito' y con auriculares, por la Avenida Bayona, causando peligro para los viandantes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente laboral: herido un trabajador en Pamplona por la caída de un árbol de gran tamaño