SUCESOS

Herido grave un joven de 19 años tras chocar contra la mediana en la AP-15, volcar y acabar en la cuneta

Ha tenido que ser liberado del vehículo por los bomberos, que lo han evacuado después hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente en la AP-15, en Barasoain. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente en la AP-15, en Barasoain. BOMBEROS DE NAVARRA  

Una persona ha resultado herida grave esta mañana de domingo después de sufrir un accidente en el kilómetro 62,4 de la AP-15, a la altura del término municipal de Barásoain, según han informado los bomberos de Navarra.

Tras el siniestro, que ha consistido en una salida de vía, la persona herida ha quedado atrapada dentro del vehículo, por lo que ha sido necesaria la actuación de los bomberos para desatraparla, han indicado las mismas fuentes.

Según ha explicado la Policía Foral, el coche se ha salido de la vía por el margen izquierdo de la autopista mientras circulaba en sentido Tudela. Después, ha colisionado contra la mediana, ha volcado, ha colisionado contra la barrera metálica de seguridad y ha caído en la cuneta. La persona herida es un hombre de 19 años, vecino de Pamplona.

Una vez liberado, ha sido evacuado en una ambulancia de soporte vital avanzado, también perteneciente a los bomberos de la Comunidad foral, hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar han acudido dotaciones de los parques de Tafalla y Cordovilla, además de patrullas de la Policía Foral para investigar el accidente, que ha ocurrido sobre las 8.05 horas, y regular el tráfico en la citada vía. Por su parte, personal de Audenasa se ha hecho cargo de la limpieza de la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un joven de 19 años tras chocar contra la mediana en la AP-15, volcar y acabar en la cuneta