SUCESOS

Se hace con la tarjeta de crédito de otra persona y saca 50 euros del cajero en Tierra Estella

El propietario perdió la carta del banco en la que le enviaban la tarjeta con el código PIN y lo denunció ante la Guardia Civil.

Una persona saca dinero de un cajero.
Una persona saca dinero de un cajero.

Una mujer de 55 años ha sido detenida en Tierra Estella por hacerse con la tarjeta de crédito de otra persona y utilizarla para extraer 50 euros del cajero. 

La Guardia Civil le acusa de un delito de robo y de un delito de revelación de secretos. 

La investigación se originó a raíz de una denuncia por la pérdida de una carta que contenía una tarjeta de débito con su correspondiente PIN.  La presunta autora encontró dicha carta y procedió a sacar en efectivo 50 euros del cajero más próximo

En fechas recientes se presentó en el Cuartel de la Guardia Civil de Estella una denuncia, en la cual se hacía constar, que una persona había perdido una carta la cual contenía una tarjeta de débito y el PIN de activación. Posteriormente, habían retirado en efectivo 50 euros de una sucursal bancaria empleando para ello la tarjeta de débito.

Se inició entonces una investigación por parte de la la Guardia Civil  encaminada al esclarecimiento de los hechos que dio como resultado la identificación y posterior detención de la presunta autora, una mujer de 55 años de edad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se hace con la tarjeta de crédito de otra persona y saca 50 euros del cajero en Tierra Estella