PREMIUM  SUCESOS

La Guardia Civil detiene a 3 jóvenes por robar un coche en Lodosa

El 5 de diciembre los presuntos autores accedieron al interior de una bajera de la localidad de Falces, donde se encontraba el automóvil.

Intento de robo de un coche. EFE.
Intento de robo de un coche. EFE.  

La Guardia Civil de Navarra procedió en la madrugada del día 5 de diciembre a la detención de tres varones, uno  de 18 y dos de 23 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo de vehículo, hecho ocurrido en la localidad de Lodosa.

El pasado día 17 de noviembre se presentó en el Cuartel de la Guardia Civil de Peralta (Navarra) una denuncia por el robo de un vehículo, el cual se encontraba estacionado en una bajera situada en la localidad de Falces, a la que autor/es desconocidos habían accedido tras forzar la puerta para después sustraer el citado vehículo. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil para realizar la correspondiente inspección ocular.

Durante la madrugada del sábado día 5, hacia las 04:30 horas, mientras una patrulla de la Guardia Civil realizaba labores de Seguridad Ciudadana en la localidad de Lodosa vieron a tres individuos manipulando un automóvil. Tras realizar gestiones sobre la identidad de los varones y la titularidad del vehículo y comprobar que se encontraba sustraído, se llevó a cabo la detención de las tres personas como presuntos autores de un robo de vehículo.

Los detenidos una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Guardia Civil detiene a 3 jóvenes por robar un coche en Lodosa