SUCESOS

Grave un ciclista pamplonés al que le han tenido que taponar una herida sangrante tras una caída en la NA-718

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil.

Herido grave un ciclista en una caída. GUARDIA CIVIL
Herido grave un ciclista en una caída. GUARDIA CIVIL  

Un ciclista ha resultado herido grave este martes tras sufrir una caída en la carretera NA-718 (Estella-Olazagutía). El suceso ha ocurrido a las 11.40 de esta mañana en el kilómetro 37 de la citada vía, a la altura de Zudaire.

El herido es un vecino de Pamplona. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que han taponado al ciclista una herida de la que manaba bastante sangre, según han informado desde el Instituto Armado.

Poco más tarde, ha llegado hasta el lugar una ambulancia que lo ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha comunicado la Guardia Civil.

No ha sido este el único siniestro con un ciclista involucrado. Por la mañana, un hombre de 38 años ha sufrido una caída en el punto kilométrico 3,4 de la carretera NA-4150, entre las localidades de Leiza y Goizueta.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han atendido el accidente, auxiliando al herido y regulando el tráfico en ese punto de la citada carretera.

El herido ha sido atendido por unaambulancia médicalizada en un principio, pero con pronóstico grave ha sido trasladado después al hospital de San Sebastián en un helicóptero.  Agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil han elaborado las diligencias del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave un ciclista pamplonés al que le han tenido que taponar una herida sangrante tras una caída en la NA-718