• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:47

 

 
 

SUCESOS

Aluvión de denuncias tras descubrir una cámara en el baño de mujeres de un conocido bar de Mutilva

Al parecer, una persona ajena al establecimiento hostelero colocó una cámara que ha grabado imágenes íntimas de las clientas desde febrero de 2021.

Imagen de archivo de un cuarto de baño. ARCHIVO
Imagen de archivo de un cuarto de baño. ARCHIVO

La policía ha detenido a una persona que ha realizado, desde el mes de febrero, diversas grabaciones en el interior del baño de mujeres del establecimiento hostelero La Loli Gastrobar, ubicado en Mutilva.

Al parecer, según ha podido conocer este medio, este delito se supo a través de la detención del hombre, totalmente ajeno al local, y que también había realizado grabaciones en las piscinas de San Jorge.

Cuando la policía accedió a su vivienda, encontró diverso material que también afectaba a este bar próximo al Soto de Lezkairu y y muy conocido entre las personas de la zona.

Por ello, los propietarios del local han enviado un audio, a través de las redes sociales, a sus clientes pidiendo "disculpas".

"Son cosas que no podemos controlar porque no habíamos tenido ningún indicio", ha asegurado el dueño visiblemente dolido por la situación que afecta a sus clientas.

De este modo, ha insistido en que cualquier mujer que se haya sentido ofendida, denuncie los hechos ante la policía.

"Nosotros ya lo hemos hecho y nuestra camareras, también", ha confirmado.

Desde la Policía Municipal han comunicado a todas las personas que han llamado por el tema de las grabaciones en el local, que serán atendidas y se les citará de forma individual poco a poco.

Al mismo tiempo, también han facilitado un teléfono de información (948 420 694) y han pedido que se deje libre el 092 para las emergencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aluvión de denuncias tras descubrir una cámara en el baño de mujeres de un conocido bar de Mutilva