SUCESOS

Herida una mujer en Tudela tras recibir el impacto de un gato que se cayó desde un balcón

Los hechos se produjeron sobre las 13.50 horas de este pasado domingo en la ciudad ribera.

Un gato duerme al calor de un radiador de la calefacción ARCHIVO
Un gato duerme al calor de un radiador de la calefacción ARCHIVO

Una mujer ha resultado herida en Tudela después de recibir el impacto de un gato que se cayó desde un balcón en una de las calles del municipio ribero.

Según han informado los agentes locales, los hechos se produjeron sobre las 13.50 horas de este pasado domingo.

En ese momento, una mujer se presentó en las oficinas policiales del Ayuntamiento de Tudela para relatar que le había caído un gato encima y presentaba una herida en una oreja.

Los agentes pudieron corroborar que, efectivamente, el animal se había caído del balcón de un primer piso y sus dueños presentaron la cartilla sanitaria y se entrevistaron con la afectada.

La mujer acudió por sus propios medios hasta el hospital Reina Sofía de Tudela en donde se comprobó su estado de salud.

En otro orden de cosas, la Policía Local de Tudela ha interpuesto de oficio una denuncia contra un hombre que fue detenido por propinar una bofetada a su expareja. Asimismo, al llegar los agentes para su detención, el agresor se opuso y agredió también a un policía por lo que hubo que reducirlo por la fuerza.

Respecto a los accidentes de tráfico, Tudela registró este pasado domingo tres siniestros con consecuencias leves.

En primer lugar, sobre las 8.30 horas en el Paseo de Pamplona, el conductor de un vehículo tipo 'quad' resulto herido leve cuando se vio obligado a saltar al comprobar que no le funcionaba la dirección. Afortunadamente, el hombre consiguió saltar del vehículo antes de estrellarse contra el terraplén de la vía. El conductor sufrió contusiones leves.

También, a las 20.30 horas, se atendió un atropello de un turismo a una ciclista en la glorieta Merindad de Tudela. Según los agentes, el accidente se produjo por no respetar la preferencia de la bicicleta. La mujer sufrió contusiones en brazos y piernas que no requirieron atención sanitaria urgente.

El conductor fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas con un resultado negativo en ambas, aunque fue denunciado por no respetar la prioridad del otro vehículo.

Por último, a las 22 horas, se produjo una colisión por alcance en la confluencia de las calles Basaon y Alcait después de que un vehículo se saltara la señal de STOP.

Afortunadamente no hubo daños personal y en el caso de los materiales, éstos fueron muy leves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una mujer en Tudela tras recibir el impacto de un gato que se cayó desde un balcón