SUCESOS

Fuerte explosión en Tudela: el reventón de un calentador desvela de madrugada al municipio ribero

Los agentes riberos han destacado que la cocina se encuentra totalmente destrozada y que la persiana ha caído a la calle como consecuencia del gran estallido registrado.

Bomberos trabajan tras la explosión de un calentador en una vivienda de Tudela. POLICÍA LOCAL
Bomberos trabajan tras la explosión de un calentador en una vivienda de Tudela. POLICÍA LOCAL  

Una fuerte explosión ha sacudido Tudela esta madrugada de jueves en la calle Balsa del Pulguer sin que, afortunadamente, haya que lamentar heridos.

Al parecer, según ha destacado la Policía Local del municipio, el 'reventón' de un calentandor ha producido una importante deflagración en el interior de un piso de la ciudad ribera.

En el balance de daños, los agentes riberos han destacado que la cocina se encuentra totalmente destrozada y que la persiana ha caído a la calle como consecuencia de la gran explosión registrada.

Asimismo, han destacado que no ha habido que lamentar daños personales, aunque por el momento se desconoce si en la vivienda se encontraba alguna persona en el momento del estallido.

Hasta el lugar se han acercado patrullas de la Policía Foral, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Navarra que han trabajado para acordonar la zona por seguridad y comprobar que no había ninguna persona afectada por el 'reventón'.

Asimismo, los bomberos también han informado de que se ha producido un incendio en el interior de un taller abandonado de Tudela en el que se ha visto afectada parte de la cubierta.

Un incidente, ocurrido en la cuesta de Loreto, que también ha quedado en un susto al no registrarse ningún herido, tal y como recogen los propios bomberos a través de las redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuerte explosión en Tudela: el reventón de un calentador desvela de madrugada al municipio ribero