PREMIUM  SUCESOS

El fin de semana en Pamplona se salda con ocho personas detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol

Otros 21 conductores han sido denunciados en vía administrativa por la Policía Municipal, la mayoría el fin de semana.

Control de alcoholemia a un conductor. ARCHIVO
Control de alcoholemia a un conductor. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a ocho personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Siete de ellas conducían bajo los efectos del alcohol y una más lo hacía sin persimo de conducir. De los ocho detenidos, cuatro lo fueron el viernes, tres el sábado y uno ayer domingo.

También fueron viernes y sábado los días que concentraron el mayor número de denuncias interpuestas por dar positivo en controles de alcoholemia y drogas, sin alcanzar tasas constitutivas de delito. La semana pasada, Policía Municipal denunció a 21 personas (16 alcoholemias y 5 por estupefacientes).

Por días de la semana, el lunes se interpusieron dos denuncias (ambas por drogas), el martes tres (dos por drogas y una por alcohol), el jueves dos (las dos alcoholemias), el viernes ocho (siete etilometrías y una por drogas), el sábado cuatro(alcoholemias) y el domingo dos (ambas alcoholemias positivas), según ha informado el Ayuntamiento en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fin de semana en Pamplona se salda con ocho personas detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol