• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:28

 

 
 

SUCESOS

Fallece en el pantano de Alloz: muere ahogado tras desaparecer cuando se bañaba

Efectivos del cuerpo de Bomberos han rescatado este sábado por la noche el cuerpo de un joven que ha muerto ahogado en Alloz.

GRAFCAV5994. ALLOZ, 13/06/2021.-  Varias canoas navegan en las aguas del pantano de Alloz mientras algunos toman el sol en una pequeña isla del pantano, en una jornada donde la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo viento flojo variable con predominio del sur y sureste durante las horas centrales, y temperaturas en ascenso, más acusado el de las máximas que hoy han alcanzado los 34 grados.   EFE/ Jesús Diges
Pantano de Alloz. EFE/ Jesús Diges

Un joven ha fallecido este sábado por la tarde ahogado en el pantano de Alloz, si bien su cuerpo no ha podido ser recuperado hasta las diez de la noche, informa el Gobierno Foral.

Pasadas las siete de la tarde SOS-Navarra recibió el aviso de que una persona había desaparecido mientras se bañaba en una de las zonas habilitadas para ello en el citado embalse.

Hasta el lugar acudieron el equipo de rescate acuático, bomberos del parque de Estella, equipo médico, ambulancia y Policía Foral.

El cuerpo de joven, originario de un país del este, que no se ha podido precisar, fue localizado hacia las 22 horas, cuando ya se estaba haciendo de noche. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece en el pantano de Alloz: muere ahogado tras desaparecer cuando se bañaba