PREMIUM  SUCESOS

Fábrica en llamas: una máquina de una conocida empresa de Buñuel comienza a arder desatando un incendio

Los trabajadores que en ese momento se encontraban en la fábrica han salido al exterior y ninguno de ellos ha precisado asistencia médica. 

Un incendio en una fábrica de Buñuel se resuelve sin heridos.
Un incendio en una fábrica de Buñuel se resuelve sin heridos.  

Un incendio ha afectado a una máquina en una empresa de Buñuel, sin causar heridos y provocando daños limitados. 

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 6.29 horas de que se había producido un incendio en la nave de Tortillas Palacios, en Buñuel, por lo que ha movilizado a los bomberos de Tudela y ha prealertado a los parques de Peralta y Tafalla, ya que las primeras informaciones indicaban que había llamas tanto en el interior de la fábrica como en el tejado. 

Una vez en el lugar los bomberos de Tudela han comprobado que el incendio afectaba a una máquina y que también ardían los extractores, saliendo el humo por las chimeneas, y que el tejado no estaba dañado, por lo que no ha sido necesaria la intervención de las unidades de Peralta y Tafalla

Los bomberos de Tudela, que han desplazado un vehículo autobomba, una cisterna y el camión escala, han atacado el fuego tanto en el interior como en la cubierta.

A las 7.09 han informado de que ya lo habían controlado y a las 7.42 se han retirado tras ventilar la nave. 

Los trabajadores que en ese momento se encontraban en la fábrica han salido al exterior y ninguno de ellos ha precisado asistencia médica. La ambulancia movilizada preventivamente no ha tenido que intervenir. La Policía Foral investiga las causas del incendio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fábrica en llamas: una máquina de una conocida empresa de Buñuel comienza a arder desatando un incendio