• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 20:22

 

 
 

SUCESOS

Exhibicionista en Pamplona: detenido por mostrar los genitales a un joven con discapacidad en un parque

El detenido, de 35 años y sin domicilio conocido, ha sido puesto a disposición judicial junto al correspondiente atestado.

Imagen de un hombre sentado en el banco de un parque con la cara oculta tras unas ramas ARCHIVO
Imagen de un hombre sentado en el banco de un parque con la cara oculta tras unas ramas. ARCHIVO

Agentes de Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Navarra han detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual cometido ante un joven con discapacidad.

Los hechos se produjeron a finales del pasado mes de octubre cuando, en dependencias de Policía Nacional en Pamplona, se recibió una denuncia efectuada por el padre de un joven con discapacidad a quien al parecer un individuo, que vive en la calle, habría mostrado sus genitales al joven instándolo a que hiciera lo mismo en un parque público de la capital foral.

El joven ante estos hechos huyó del lugar y narró lo acontecido a su padre, quien se personó ante la Policía Nacional para denunciar lo ocurrido.

Una vez recibida la denuncia , se hizo cargo de la investigación la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior quien inició la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Tras realizar la investigación, se procedió a la localización del presunto autor, quien al saber que la Policía le estaba buscando dificultó su detención.

Finalmente, se le localizó este pasado martes y fue puesto a disposición judicial junto con el correspondiente atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Exhibicionista en Pamplona: detenido por mostrar los genitales a un joven con discapacidad en un parque