SUCESOS

Se estrecha el cerco: la Guardia Civil sigue de cerca a dos sospechosos por la desaparición de la joven Diana Quer en Galicia

Uno de los sospechosos podría ser un hombre con antecedentes de narcotráfico y varios delitos de agresión sexual en Ría de Arosa.

Diana Quer en una de las imágenes que compartió en las redes sociales.
Diana Quer en una de las imágenes que compartió en las redes sociales.  

Se estrecha el cerco en el caso de la desaparición de la joven Diana Quer. Al parecer, la Guardia Civil tendría localizados a dos sospechosos en un lugar próximo al que se encontró el teléfono móvil de la joven madrileña, en Taragoña.

Según las investigaciones que maneja la Guardia Civil, uno de los sospechosos sería un hombre con antecedentes en tráfico de drogas, varios delitos de agresión sexual y violencia machista en un pueblo de Ría de Arosa.

Hace unas semanas que se sigue la pista a ambos sospechosos e incluso podrían tener ‘pinchados’ sus teléfonos móviles con la autorización policial correspondiente. Sin embargo, pese a ser sospechosos, la Guardia Civil no ha desvelado qué pruebas o datos tendrían contra ellos y qué habría ocasionado que estuvieran siendo investigados más de cerca.

Por otro lado, respecto al teléfono móvil de la joven Diana Quer y que fue encontrado por un mariscador, estaría siendo tratado para obtener una importante información. Además, la investigación revela que la persona que lanzó el teléfono al mar no se corresponde con el patrón de una persona acostumbrada a cometer ese tipo de delitos.

Los próximos días podrían ser claves para esclarecer las causas de la desaparición de Diana Quer y la investigación podría dar un vuelco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se estrecha el cerco: la Guardia Civil sigue de cerca a dos sospechosos por la desaparición de la joven Diana Quer en Galicia