PREMIUM  SUCESOS

Estampa su coche contra otro que estaba aparcado en la Rochapea y triplica la tasa de alcoholemia

Además, una joven de 20 años ha resultado atropellada este fin de semana en un paso de cebra de la calle Irunlarrea.

Un hombre ebrio de 67 años arremete contra un coche en la Rochapea. POLICÍA MUNIPAL DE PAMPLONA
Un hombre ebrio de 67 años arremete contra un coche en la Rochapea. POLICÍA MUNIPAL DE PAMPLONA  

Cuatro personas han resultado heridas leves durante este fin de semana en diferentes accidentes ocurridos en la capital Navarra.

La Policía Municipal de Pamplona ha destacado un siniestro producido el pasado viernes, sobre las 22.50 horas, en el barrio de la Rochapea en el que se ha visto involucrado un vehículo que ha chocado contra otro que se encontraba estacionado en la calle Cruz de Barkazio.

Al parecer, según han informado los agentes, el conductor, un hombre de 67 años, perdió el control del vehículo, arremetió contra otro coche aparcado y prosiguió su marcha con el eje delantero totalmente roto.

Los policías lo sorprendieron y le realizaron la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado superior en tres veces a lo permitido.

Además, en los controles preventivos de etilometría y drogas instalados durante este pasado fin de semana se han realizado 968 pruebas a otros tantos conductores, de los cuales únicamente 9 han dado un resultado positivo.

En 1 caso se han tramitado diligencias judiciales, 1 conductor dio positivo en la prueba de drogas, y otros 7 conductores dieron positivo en la prueba de etilometría por lo que fueron denunciados administrativamente.

Del mismo modo, la Policía Municipal de Pamplona también ha informado sobre el atropello a una joven de 20 años en un paso de cebra en la calle Irunlarrea.

El conductor del vehículo que hirió a la mujer de Pamplona es un hombre de 88 años.

(Paso de cebra, en la calle Irunlarrea, en el que se ha producido el atropello a una joven de 20 años. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA)

MÁS INTERVENCIONES REALIZADAS EN PAMPLONA

Además, durante el fin de semana, las patrullas de Policía Municipal han realizado un total de 156 intervenciones, una buena parte de ellas en horario nocturno.

En este sentido, han destacado las tres actas de aprehensión de droga realizadas en varios puntos de la ciudad y cinco intervenciones en peleas o agresiones entre particulares, algunas de las cuales se han saldado con lesiones.

Asimismo, los agentes de Pamplona han informado también de que, durante este fin de semana, se han producido doce intervenciones con personas en necesidad, una de ellas a un menor de 17 años que se encontraba influenciado por la ingesta de alcohol y que tuvo que ser conducido al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por ultimo, una persona fue detenida este pasado domingo acusada de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estampa su coche contra otro que estaba aparcado en la Rochapea y triplica la tasa de alcoholemia