SUCESOS

Encuentran el cadáver de un joven en la carretera de la Barranca, entre Etxarri Aranatz y Arbizu

La Policía Foral está investigando las circunstancias del suceso, que podría haberse debido a un atropello con fuga, según las primeras hipótesis. 

Carretera NA-2410, entre Etxarri Aranatz y Arbizu.
Carretera NA-2410, entre Etxarri Aranatz y Arbizu.  

SOS Navarra ha recibido esta mañana, en torno a las 6,00 horas, el aviso del hallazgo del cadáver de un joven en la carretera de la Barranca (NA-2410), ha informado el Gobierno foral.

El joven, vecino de Arbizu y cuyas iniciales son D.A.J.R., se trasladaba caminando por la carretera NA-2410 desde Etxarri-Aranatz hacia Arbizu, ha informado el Gobierno de Navarra.

No hay indicios del autor del atropello por lo que la Policía Foral ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para poder identificar al conductor del vehículo. La central de emergencias ha movilizado hasta el lugar del suceso una ambulancia y un equipo médico que ha certificado el fallecimiento del joven, de unos 19 años de edad.

La Policía Foral está investigando las circunstancias del suceso, que podría haberse debido a un atropello con fuga, según las primeras hipótesis. Por otro lado, ha hecho un llamamiento a cualquier persona que pueda aportar información sobre el autor del atropello.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran el cadáver de un joven en la carretera de la Barranca, entre Etxarri Aranatz y Arbizu