SUCESOS

Nuevos episodios de violencia de género: detenidos diez hombres en Navarra por delitos contra la mujer

Con estos diez nuevos sucesos, ya son 210 los atestados que la Policía Foral ha detenido este año, por delitos de violencia contra la mujer.

Imagen de un coche de la Policía Foral en pleno centro de Pamplona. ARCHIVO
Imagen de un coche de la Policía Foral en pleno centro de Pamplona. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a diez varones como presuntos autores de distintos delitos relacionados con la violencia de género y contra la mujer.

De estos delitos, siete han sido por malos tratos, dos por quebrantar medidas de alejamiento y otro más por violencia doméstica.

Así pues, los hechos se han producido en Pamplona, Mutilva, Esteribar, Tudela, Castejón, zona media, Villafranca, Marcilla y Tafalla.

Por violencia contra la mujer las detenciones se han producido en Pamplona (varón de 24 años que golpeó a su pareja, en presencia de policías forales), Mutilva (42 años), Esteribar (22 años), Tudela (46 años), Castejón (33 años), en una localidad de la zona media de nuestra Comunidad (20 años) y en Villafranca (22 años).

En Pamplona y Marcilla han sido detenidos dos hombres por quebrantar medidas de alejamiento y finalmente en una localidad de la comarca de Tafalla agentes de la Policía Foral han detenido a un joven de 22 años por agredir a su hermano.

Con la suma de estos diez atestados son ya 210 los que la Policía Foral ha detenido en 2018 por delitos de violencia contra la mujer y familiar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevos episodios de violencia de género: detenidos diez hombres en Navarra por delitos contra la mujer