PREMIUM  SUCESOS

Diez camiones denunciados en Zozaia en una sola mañana por superar el peso o la velocidad permitidos

Uno de los vehículos ha sido inmovilizado porque su conductor circulaba sin carné por pérdida de puntos y superaba en 12 kilómetros la velocidad permitida.

Control de la Policía Foral a camiones en Zozaia.
Control de la Policía Foral a camiones en Zozaia.  

Diez camiones denunciados en una sola mañana en Zozaia. Así ha cerrado Policía Foral el control que estaban realizando este viernes a vehículos pesados en la N-121-A (Pamplona-Francia, por Behobia), a su paso por la localidad. 

Agentes del cuerpo policial navarro adscritos a grupos de seguridad vial, radar y transportes del Área de Tráfico, han interpuesto las denuncias a estos diez conductores en estos controles conjuntos en materia de velocidad y peso coordinando el radar en la travesía de Olave con la báscula de pesaje en Zozaia.

Además, uno de los camiones ha tenido que ser inmovilizado por los agentes debido a que el conductor circulaba a 82 km/h, en una zona limitada a 70, y sin carné por pérdida de puntos.

 Este dispositivo se enmarca dentro de las actuaciones preventivas destinadas a detectar, y sancionar en su caso, factores de riesgo de accidentalidad en dicha vía de la red principal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diez camiones denunciados en Zozaia en una sola mañana por superar el peso o la velocidad permitidos