SUCECOS

Atacaron e insultaron a policías y sanitarios: detenidos dos jóvenes en Sangüesa por una posible pelea

Los detenidos, al parecer, participaron en una pelea con otras dos personas en un posible caso de violencia de género.

Una patrulla de la Policía Foral en servicio durante el estado de alarma. EUROPA PRESS
Una patrulla de la Policía Foral en servicio durante el estado de alarma. EUROPA PRESS  

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Sangüesa, han detenido esta pasada noche a dos vecinos de la localidad de 18 y 19 años por un delito de atentado a la autoridad, siendo trasladados a Pamplona para continuar con las diligencias.

Los hechos que han motivado la actuación policial se han conocido a las 00.58 horas, al recibirse en el Centro de Mando y Coordinación una llamada sobre una posible pelea entre tres chicos y una chica en las inmediaciones de la carretera NA-127 (Sangüesa-Sos del Rey Católico).

Hasta el lugar se ha movilizado una patrulla de seguridad ciudadana, que únicamente han podido identificar a una pareja en lo que parecía un posible caso de violencia de género, ya que la chica presentaba heridas y ropa rasgada como consecuencia de una discusión violenta.

Cuando los agentes han querido iniciar la investigación para conocer las circunstancias de la situación ambos jóvenes han acometido contra los policías, insultando, escupiendo y golpeándoles de forma violenta y descontrolada.

También se ha presentado una ambulancia para atender las heridas que presentaban, cuyo personal sanitario ha sido objeto de insultos y menosprecios.

En ese momento, han sido detenidos y trasladados a la comisaría de la localidad, donde ambos han sido también denunciados administrativamente la movilidad ilegal, ya que se encontraban en la vía pública sin causa justificada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atacaron e insultaron a policías y sanitarios: detenidos dos jóvenes en Sangüesa por una posible pelea