PREMIUM  SUCESOS

La Policía Foral detiene a cuatro fugados de varios puntos de España e ingresa en prisión a tres de ellos

Dos de los detenidos que han entrado en la cárcel eran buscados por conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas.

Un agente de la Policía Foral participa en una campaña de control de tráfico efectuada en las carreteras navarras Archivo PF
Un agente de la Policía Foral participa en una campaña de control de tráfico efectuada en las carreteras navarras Archivo PF  

La Policía Foral ha llevado a cabo en los últimos días cuatro detenciones por requisitorias de ingreso en prisión y personación en juzgados.

En Pamplona, se detuvo a un vecino de 38 años con multitud de antecedentes, al pesar sobre él una requisitoria de búsqueda e ingreso en prisión emitida por un juzgado de Huelva por un delito contra la seguridad vial (conducción bajo la influencia de alcohol y/o drogas).

Patrullas de seguridad ciudadana realizaban un control cuando dieron el alto a un vehículo. Al comprobar la documentación desde el Centro de Mando y Coordinación confirmaron la requisitoria en vigor, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial para su ingreso en prisión.

También en Pamplona, y en otro control rutinario, agentes de seguridad ciudadana han detenido a un burgalés de 28 años por recaer sobre él una orden de detención e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Burgos. El detenido fue puesto a disposición de juzgado de guardia, que decretó su ingreso en la cárcel.

También un vecino de una localidad de la merindad de Olite de  24 años ha sido detenido por una patrulla de la comisaría de Tafalla al tener en vigor una requisitoria emitida por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Pamplona motivada por un delito contra la seguridad del tráfico (conducción bajo la influencia de alcohol y/o drogas). Los agentes localizaron al implicado en su domicilio, desde donde fue trasladado a la prisión provincial.

Finalmente, la Policía Foral ha detenido en Berrioplano a un vecino de Logroño de 32 años por estar reclamado por un juzgado ovetense en relación con un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso.

Agentes de seguridad ciudadana identificaron a los ocupantes de un vehículo sospechoso y tras comprobar la documentación aportada y la requisitoria en vigor de uno de ellos, fue puesto a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Foral detiene a cuatro fugados de varios puntos de España e ingresa en prisión a tres de ellos