SUCESOS

Dos hombres detenidos por delitos contra la libertad sexual en Pamplona y Tudela

La Policía Foral también ha detenido un hombre por un delito de detención ilegal.

Un agente detiene a una persona. POLICÍA FORAL
Un agente detiene a una persona. POLICÍA FORAL  

La Policía Foral ha informado de que a lo largo de esta semana ha realizado 14 detenciones por delitos contra las personas. Entre estos, destacan las detenciones de dos hombre por delitos contra la libertad sexual en Pamplona y Tudela.

Asimismo, han manifestado que también en la capital de Navarra se ha denido a otro hombre por un delito de detención ilegal, mientras que en Tudela otra persona ha sido detenida por un delito de acoso.

Igualmente, la policía ha señalado que cuatro personas han sido detenidas en Beriáin, Estella, Villava y Milagro por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Además, en Pamplona se ha detenido a otros tres varones, dos por lesiones y un tercero por amenazas.

Del mismo modo, la Policía Foral, en apoyo a la Policía Municipal de Villava, también han detenido a una pareja: al hombre por un delito de violencia de género y su pareja por un delito de atentado a la autoridad al agredir a los agentes actuantes.

En este sentido, esta vecina de Villava es una de las cuatro personas que han sido detenidas esta semana por delitos contra la autoridad. Las otras tres detenciones por delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, sus agentes y sus funcionarios públicos se han producido en Corella, Tudela y Ansoáin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos hombres detenidos por delitos contra la libertad sexual en Pamplona y Tudela