PREMIUM  SUCESOS

Prófugos de la justicia: sorprenden a cuatro personas en busca y captura en Arguedas, Buñuel, Pamplona y Sarriguren

Uno de los detenidos fue localizado en un vehículo sospechoso en la cuenca de Pamplona acompañado por otras tres personas.

Momento en el que la policía detiene a una joven y la esposa. ARCHIVO
Momento en el que la policía detiene a una joven y la esposa. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana, han detenido recientemente a cuatro personas en Pamplona, Sarriguren, Arguedas y Buñuel sobre las pesaban órdenes de búsqueda y detención por parte de varios juzgados de España.

Sobre el detenido en Pamplona pesaba una búsqueda de detención y personación por un delito de defraudación de fluido eléctrico, emitida por un juzgado de Sigüenza. La patrulla identificó a cuatro ocupantes de un vehículo sospechoso en una zona industrial de la cuenca de Pamplona. Al comprobar los datos el Centro de Mando y Coordinación confirmó la orden en vigor sobre uno de ellos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

En cuanto a una mujer detenida en un domicilio de Sarriguren, una vez confirmada su requisitoria de detención y personación por un delito de robo, fue trasladada al juzgado de Aoiz, donde compareció.

Además, una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de Tudela, en colaboración con agentes de Arguedas, ha detenido a un vecino de la localidad de 31 años sobre el que recaían sendas órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión relacionadas con delitos contra la seguridad vial. Ambas requisitorias fueron dictadas por dos juzgados de Pamplona y se les dio cumplimiento con traslado a la cárcel.

Finalmente en Buñuel fue detenido por una patrulla de Tudela un vecino de la localidad de 31 años por una orden de detención e ingreso en prisión procedente de un juzgado penal pamplonés. Le constaban multitud de antecedentes, los que motivan el auto relacionados con atestados por conducción temeraria y bajo la influencia del alcohol. La patrulla lo trasladó directamente a la prisión provincial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Prófugos de la justicia: sorprenden a cuatro personas en busca y captura en Arguedas, Buñuel, Pamplona y Sarriguren