SUCESOS

Investigan si un atropello en Villava ha podido ser intencionado tras una pelea junto a una discoteca

El fin de semana se ha saldado con siete personas detenidas por la Policía Foral, cuatro de ellas en Tudela.

Un hombre es detenido por dos agentes, en una imagen de archivo. POLICÍA FORAL
Un hombre es detenido por dos agentes, en una imagen de archivo. POLICÍA FORAL  

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a siete personas por diferentes delitos e investiga a dos conductores, según ha informado el cuerpo policial autonómico en un comunicado.

Uno de esos arrestos se ha producido esta madrugada de domingo en Villava, donde un hombre se ha visto implicado en una pelea que ha tenido lugar en las inmediaciones de una discoteca.

Al lugar se han desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana y de Tráfico, además de agentes de la Policía Municipal de Villava, ya que se ha producido también un atropello, del que se investiga si pudiera ser intencionado y estar relacionado con la citada pelea que motivó la movilización de los recursos policiales.

Por otro lado, ha sido imputado un conductor en la avenida Baja Navarra de Pamplona, al haber ofrecido una tasa de alcoholemia de índole penal; mientras que ha sido detenida otra personas en la comisaría de Tudela, tras ser citada por un delito de lesiones ocurrido la noche anterior en Arguedas.

De hecho, de los otros siete arrestos, cuatro se produjeron en la capital ribera. Por la tarde del sábado, la Policía Municipal puso a disposición de un equipo de la Policía Judicial del cuerpo autonómico a un hombre por un delito de violencia de género ocurrido en el domicilio familiar.

Por la mañana, una patrulla de Seguridad Ciudadana había detenido a una persona en un supermercado por un delito de falsedad documental, mientras que el otro arresto había sido en los juzgados de Tudela por un posible robo con fuerza.

DELITO DE DAÑOS EN LA CHANTREA

Además, agentes de Policía Judicial de Pamplona detuvieron a un hombre por un delito de daños en el barrio de la Chantrea, y una patrulla de Alsasua arrestó a un hombre en Lecumberri (en la A-15), porque sobre él pesaba una requisitoria de Barcelona para ingresar en prisión.

Por último, durante la noche de este sábado fue imputado un conductor en Cáseda por una patrulla de Sangüesa, que había sido alertada por un altercado que finalizó con una alcoholemia de 0,73 mgr/l de uno de los implicados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan si un atropello en Villava ha podido ser intencionado tras una pelea junto a una discoteca