• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:40

 

 
 

SUCESOS

De vuelta a prisión: detenido un joven de Olloqui que estaba en libertad condicional por volver a delinquir

En los últimos días la Policía Foral ha arrestado a ocho hombres sobre los que pesaban varias órdenes de detención.

Los agentes de la Policía Foral detienen y esposan a un hombre junto a un coche patrulla POLICÍA FORAL
Los agentes de la Policía Foral detienen y esposan a un hombre junto a un coche patrulla. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha detenido recientemente a ocho hombres sobre los que pesaban distintas órdenes de detención. Además, cinco de ellos contaban con órdenes de ingreso en prisión emitidas por diferentes juzgados.

En Pamplona han arrestado a un vecino de Olloqui de 25 años que se encontraba en libertad condicional y había vuelto a delinquir contra la seguridad vial y con un quebrantamiento de la condena que aún tenía en vigor.

También Pamplona se ha detenido a un hombre de 31 años por no cumplir la pena tras un delito de robo. En Barañáin el arrestado es un hombre de 40 años por una requisitoria relacionada con un delito de malos tratos.mientras en Burlada han detenido a otro hombre de 44 años por un delito pendiente de cumplimiento relacionado con una alcoholemia penal.

Por otra parte, patrulleros de la comisaría de Tafalla han detenido a un vecino de Peralta de 22 años sobre el que pesaba una requisitoria de un juzgado penal de Pamplona por un robo con fuerza, constándole 29 antecedentes policiales. Los cinco fueron trasladados a la prisión provincial por las patrullas de seguridad ciudadana intervinientes.

Además, en Olite la Policía Foral ha detenido a un vecino de 58 años con un señalamiento de un juzgado penal almeriense. La Policía Municipal identificó su vehículo y comprobó que tenía pendiente una orden de detención, por lo que solicitó apoyo de una patrulla de Tafalla para hacerse cargo de las diligencias.

Los agentes de la comisaría de Tafalla han detenido a un vecino de la localidad de 35 años por pesar sobre él una orden de detención emitida por un juzgado de Pamplona. Los agentes se encontraban realizando un control cuando dieron el alto reglamentario al vehículo que conducía al comprobaron su documentación detectaron la orden judicial.

Finalmente, agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona han detenido en esta localidad a un ciudadano de 22 años al pesar sobre él una orden europea de detención y entrega emitida por un juzgado alemán. Los policías lo identificaron cerca de la comisaría central y comprobaron que la orden judicial estaba en vigor, por lo que fue detenido y trasladado a un juzgado de Madrid, que se ocupa del asunto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De vuelta a prisión: detenido un joven de Olloqui que estaba en libertad condicional por volver a delinquir