• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:29

 

 
 

SUCESOS

Trasladada al hospital Reina Sofía tras una agresión de su expareja

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Imagen colgada en redes sociales en días pasados por la Policía Local de Tudela. PLT
Imagen colgada en redes sociales en días pasados por la Policía Local de Tudela. PLT

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su expareja en el domicilio de la misma y producirle lesiones en la cara.

Fuentes policiales han informado que la detención se produjo esta madrugada, sobre las 2:35 horas, y la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía para ser atendida, mientras que el detenido fue llevado a dependencias de la Policía Foral, donde ingresó en calabozos.

Unas horas antes, a las 22:49 horas, agentes de esta misma Policía detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras apropiarse de una bicicleta en el paseo de Pamplona cortando el candado y arrancando algún elemento de la misma para intentar cambiar su fisonomía.

El hombre fue localizado por el propietario de la bicicleta en la calle Gerardo Diego y, al llegar los agentes, reconoció ser el autor del robo y de los daños producidos en la misma, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Foral para ser puesto a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladada al hospital Reina Sofía tras una agresión de su expareja