• viernes, 12 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:12
 
 

SUCESOS

Detenido en Sangüesa por la agresión a dos personas con una botella de cristal rota

El suceso ocurrió en las afueras de un bar de la localidad, después de producirse una pelea en su interior.

Calle de la localidad de Sangüesa.
Calle de la localidad de Sangüesa.

La Policía Foral ha detenido recientemente en Sangüesa a L.C.M., de 27 años, vecino de Torrent (Valencia) y con antecedentes policiales, como presunto autor de sendos delitos de lesiones por la agresión con una botella de cristal rota a dos personas.

Los hechos comenzaron la madrugada del pasado domingo con varios encontronazos en varios bares de Sangüesa entre personas que se encontraban de fiesta y L.C.M. y un amigo. En uno de ellos, dos jóvenes se dirigieron a estas dos últimas personas, momento en el que comenzó una trifulca que fue aplacada por el propietario del local, quien expulsó del establecimiento a L.C.M. y a su acompañante.

Minutos después, cuando los jóvenes salieron del bar, vieron que L.C.M. les estaba esperando y, según su testimonio, les agredió con una botella de cristal rota que portaba en la mano. Las víctimas sufrieron cortes y heridas de consideración en rostro, cabeza y brazos, motivo por el que fueron atendidos primeramente en el centro de salud de la localidad y luego en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Cuando la Policía Foral tuvo conocimiento de los hechos, recabó el testimonio de los denunciantes y de varios testigos, y realizó una inspección ocular del lugar de los hechos. Con esta información, los agentes lograron identificar, localizar y detener al presunto autor de las agresiones. Las diligencias las realiza el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Sangüesa por la agresión a dos personas con una botella de cristal rota