SUCESOS

Detenido por desmantelar una moto en Tudela y robar piezas valoradas en 1.500 euros

El dueño guardaba la moto candada en casa de un familiar y se la encontró desmontada en plena calle de la capital ribera.

Imagen de una moto de enduro haciendo un caballito en una calle. ARCHIVO
Imagen de una moto de enduro haciendo un caballito en una calle. ARCHIVO  

La Policía Nacional de Tudela ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de hurto de piezas de un ciclomotor.

Los hechos fueron denunciados por el propietario del vehículo, que manifestó ser dueño de una una moto de Enduro que guardaba asegurada con una cadena y un candado en el interior de la casa de su suegra.

Recientemente, al ir a hacer uso de la moto junto a su hijo, observó que se encontraba en la vía pública frente a la vivienda donde se guardaba, con el cableado suelto y varias piezas robadas, valoradas en más de 1500 euros.

Los investigadores determinaron que la sustracción de la moto no había sido un robo en el interior de domicilio, sino que se había producido desde el interior de la propia vivienda donde habitaba el detenido. 

El hombre se aprovechó de una una relación de afectividad con un familiar del dueño de la moto para cometer el robo.

Una vez practicada la detención se consiguieron recuperar la totalidad de las piezas sustraídas, que fueron devueltas a su legítimo propietario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por desmantelar una moto en Tudela y robar piezas valoradas en 1.500 euros