• jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:43
 
 

SUCESOS

Detenido un navarro que forzó a una chica en los baños de un local de ocio

El detenido se abalanzó sobre la víctima y consumó la agresión sexual

Imagen de una agresión sexual a una mujer ARCHIVO
Imagen de una agresión sexual a una mujer ARCHIVO
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años, natural de Navarra y residente en La Rioja, como presunto autor de un delito de agresión sexual con acceso carnal contra una joven de 24 años.

La víctima, en su denuncia, relató que estaba en los aseos de un local de ocio y el presunto autor se abalanzó sobre ella y consumó la agresión sexual, ha detallado este martes la Guardia Civil de La Rioja en una nota.
Para ello, el detenido se valió de su corpulencia y superioridad; así como del "miedo y terror" de la víctima, quien no pudo defenderse al encontrarse en un espacio muy reducido, ha añadido.

El testimonio de la víctima y el de varios testigos y los datos recabados durante la investigación han determinado la presunta veracidad de este hecho, ha precisado la Guardia Civil, que no ha aportado más información para proteger a la víctima.

El detenido, durante la instrucción de las diligencias, se acogió a su derecho constitucional de no prestar declaración ante los agentes, por lo que pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos con orden de alejamiento de la joven y la prohibición de comunicarse con ella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un navarro que forzó a una chica en los baños de un local de ocio