PREMIUM  SUCESOS

Detenido por reventar el escaparate de una tienda en Elizondo y robar cinco teléfonos móviles

El arrestado es vecino de la localidad y fue sorprendido días después por el dueño de la tienda usando uno de los dispositivos robados.

Imagen de la NA-8307 a su paso por el centro de Elizondo.
Imagen de la NA-8307 a su paso por el centro de Elizondo.  

Varios agentes de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo han detenido recientemente a un vecino de la localidad, P.L.E. de 20 años, por robar presuntamente, y utilizando la fuerza, cinco teléfonos móviles de una tienda.

Los hechos se conocieron cuando el responsable de un establecimiento denunció la semana pasada el robo de los teléfonos móviles, a los que accedieron rompiendo el escaparate con una piedra. A los días el denunciante observó a varios jóvenes que manipulaban un teléfono de características similares a los robados. 

En un momento dado arrebató el teléfono aduciendo que había sido sustraído de su tienda, mientras que avisó a la Policía Foral para identificar a los involucrados. Posteriores investigaciones confirmaron que el teléfono era uno de los sustraídos, por lo que el joven fue detenido y trasladado a Pamplona. De las diligencias propias del atestado se dio traslado al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por reventar el escaparate de una tienda en Elizondo y robar cinco teléfonos móviles