• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:39

 

 
 

SUCESOS

Atrapan a un menor de 14 años fugado del hospital de Pamplona tras agredir a la policía

Los agentes han conseguido también reanimar en el barrio de San Jorge a un chico de 15 años en parada cardiorrespiratoria.

Hallan a un menor en el interior de un garaje de Pamplona que se había fugado de un centro de acogida. ARCHIVO.
Hallan a un menor fugado. ARCHIVO.

Cuatro hombres han despedido el año 2017 en Pamplona arrestados por la Policía Municipal por la comisión de diferentes delitos a lo largo del último fin de semana.

Los agentes del cuerpo municipal han conseguido localizar y arrestar a un joven menor de edad, de tan solo 14 años, que se había fugado del área de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

El chico ha sido detenido por agredir a los agentes de la Policía Municipal que trataban de localizarle y hacerle entrar en razón.

Otro hombre ha sido detenido por el quebrantamiento de una medida cautelar. Desde el pasado mes de noviembre es ya la sexta vez que se le detiene por este mismo motivo, por lo que se ha decretado su ingreso en prisión.

Asimismo ha sido arrestado un hombre acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar al causar lesiones graves a su compañera sentimental y a otro varón acusado también de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

INTENTO DE REANIMACIÓN DE UN CHICO DE 15 AÑOS EN SAN JORGE

La Policía Municipal ha llevado a cabo 14 intervenciones de ayuda a personas que lo necesitaban. Destaca la intervención con un joven de 15 años que había entrado en parada cardiorrespiratoria en el barrio de San Jorge. Los policías consiguieron reanimarle por dos veces consecutivas en colaboración con la dotación de una ambulancia desplazada al lugar, aunque finalmente el chico ha fallecido en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Los agentes también han logrado localizar a una persona mayor, de 94 años, que se encontraba totalmente desorientada. Los policías han localizado a sus familiares, con quien el nonagenario han podido regresar sin mayor sobresalto.

Se han registrado además varias intervenciones con personas caídas en la vía pública, algunas de ellas por efectos del alcohol y otras por circunstancias ajenas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atrapan a un menor de 14 años fugado del hospital de Pamplona tras agredir a la policía