• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:12

 

 
 

SUCESOS

Detenido un joven en Pamplona por robar el móvil a una mujer tras propinarle un fuerte golpe y salir huyendo

El detenido, con numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.

Una persona roba un teléfono móvil a otra ARCHIVO
Una persona roba un teléfono móvil a otra. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido, este pasado fin de semana en Pamplona, a un joven de 23 años como presunto autor de dos delitos de robo con violencia y obstrucción a la justicia por sustraer a una joven de Pamplona un teléfono móvil tras propinarle un fuerte golpe en el brazo e huir en bicicleta.

Los hechos sucedieron a finales del año 2020 y, tras la denuncia de la víctima, otras tres personas fueron detenidas en el transcurso de la investigación a principios del mes de febrero por los delitos de robo con violencia y receptación y conductas afines.

El detenido, con numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona, por lo que se ha dado por concluida la investigación policial.

Además de esta detención, a lo largo del fin de semana se produjeron en Pamplona las detenciones de cinco personas más: por los delitos de reclamación judicial, malos tratos en el ámbito familiar (2), robo con fuerza y resistencia y atentado contra agente de la autoridad.

Por último, cabe destacar también que, a lo largo del fin de semana, las Oficinas de Denuncias de la Policía Nacional en Navarra han recibido un total de 95 denuncias, 87 en Pamplona y 8 en Tudela.

 De la misma forma, la sala del 091 en la capital ha atendido 323 llamadas, de las cuales 23 eran de tipo operativo y el resto, 300, solicitaban algún tipo de información ciudadana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un joven en Pamplona por robar el móvil a una mujer tras propinarle un fuerte golpe y salir huyendo