PREMIUM  SUCESOS

Detenido un joven tras partirle los dientes a otro sin motivo en Azagra después de pedirle que bajara la ventanilla del coche

Al pedirle explicaciones, mostró una actitud muy violenta, por lo que la víctima desistió y decidió trasladarse al Hospital de Calahorra.

Una persona intenta acceder a un coche.
Una persona intenta acceder a un coche.  

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Estella detuvieron el pasado día 9 a un vecino de Azagra, de 21 años, y con antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones.

Según la denuncia, los hechos sucedieron a finales de abril cuando la víctima se encontraba hablando por teléfono en un turismo estacionado en una calle de Azagra. En un momento dado, el presunto agresor (a quien no conocía) le pidió que bajara la ventanilla y una vez que lo hizo recibió dos fuertes puñetazos en la cara.

El agresor salió corriendo y la víctima, junto con varios testigos, lo localizaron en una calle aledaña acompañado de otras personas. Al pedirle explicaciones, mostró una actitud muy violenta, por lo que la víctima desistió y decidió trasladarse al Hospital de Calahorra para recibir asistencia sanitaria.

Posteriormente interpuso denuncia en la comisaría de Policía Foral con su correspondiente parte de lesiones, en el que se recogía la rotura de un diente, una fuerte contusión nasal y una herida que precisó varios puntos de sutura.

Con los datos aportados en la denuncia, los investigadores lograron identificar y localizar al presunto agresor, que fue detenido por un delito de lesiones. Se encarga de las diligencias el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un joven tras partirle los dientes a otro sin motivo en Azagra después de pedirle que bajara la ventanilla del coche