• miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 23:08

 

 
 

SUCESOS

Detenido por hurto en Pamplona un joven arrestado previamente por estafa

Esta fue una de las doce detenciones que practicó la semana pasada la Policía Nacional en la Comunidad Foral de Navarra.

Coche patrulla de la Policía Nacional. PN
Coche patrulla de la Policía Nacional. PN

La Policía Nacional detuvo la semana pasada en Pamplona a un joven de 27 años como presunto autor del hurto de un teléfono móvil, teléfono que supuestamente vendió luego a un tercero en el exterior de una tienda de compraventa de objetos de segunda mano.

Se da la circunstancia de que este joven ya había sido arrestado en marzo por un delito de estafa, delito por el que el juzgado había dictado prisión provisional pero se encontraba en libertad en el momento en el que se cometió este segundo delito.

Ésta fue una de las doce detenciones que practicó la semana pasada la Policía Nacional en Navarra. Otro de estos detenidos es un joven de 21 años que caminaba por la calle en Pamplona sin mascarilla y transitaba junto a una mujer de la que tenía una orden de alejamiento.

Por otro lado, un hombre de 55 años fue arrestado en Pamplona como presunto autor de un delito de agresión sexual y fue puesto a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por hurto en Pamplona un joven arrestado previamente por estafa