• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 02:30

 

 
 

SUCESOS

Un policía fuera de servicio pilla a un ladrón con joyas que había robado en un piso de Tudela

El agente lo sorprendió cuando trataba de acceder a otro domicilio y fue cuando le localizó las joyas sustraídas de otra vivienda. 

Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO
Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendido por un agente fuera de servicio intentando entrar en un domicilio en la avenida de Santa Ana de la capital ribera.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo este sábado sobre las 13:50 horas en la calle Fuente Canónigos, después de que el hombre saliera huyendo y fuera perseguido por el policía, que dio aviso a los operativos de servicio.

Los agentes recuperaron varias joyas, que posteriormente fueron reconocidas por la propietaria de un piso que había sido violentado, y trasladaron al detenido a dependencias de la Policía Foral, cuerpo que se encargará de la investigación.

Por otra parte, esta madrugada, sobre las 5:10 horas, han detenido también a un conductor por circular con una tasa de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado tras darle el alto por realizar una conducción zigzagueante y desprender un fuerte olor a alcohol. El vehículo ha sido inmovilizado por la grúa en el depósito municipal. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un policía fuera de servicio pilla a un ladrón con joyas que había robado en un piso de Tudela