PREMIUM  SUCESOS

Detenido un hombre cerca de Pamplona tras abusar sexualmente de una niña de 12 años en un bar

El detenido, de 66 años y vecino de una pequeña localidad próxima a la capital, la agarró y realizó sobre ella tocamientos en presencia de los familiares de la menor.

Una niña con su madre. ARCHIVO
Una niña con su madre. ARCHIVO  

Pamplona ha vuelto a convertirse en triste protagonista de un nuevo caso de abusos sexuales cometidos, en este caso, sobre una niña de doce años.

El supuesto responsable, un hombre de 66 años y vecino de una pequeña localidad de la merindad de Pamplona, ya ha sido detenido por varios agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral.

Según han informado los propios policías a través de una nota de prensa, los hechos se produjeron en el interior de un bar y en presencia de varios testigos que confirmaron la versión aportada por un familiar de la víctima y la agredida.

Allí, al parecer, el hombre agarró a la niña y le realizó varios tocamientos sin importarle que otros le estuvieran viendo.

La propia madre de la niña fue finalmente la que acudió a dependencias policiales para interponer la denuncia y solicitar medidas de protección y alejamiento.

Unos hechos similares ocurrieron en Sangüesa hace un par de semanas cuando otro hombre de 60 años fue detenido como presunto autor de abusos sexuales cometidos sobre una niña.

La víctima se dirigía al colegio y fue allí en donde relató los hechos.

Inmediatamente, el centro escolar activó el protocolo de atención a este tipo de víctimas y propició la rápida detención del acusado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre cerca de Pamplona tras abusar sexualmente de una niña de 12 años en un bar