PREMIUM  SUCESOS

Pillado en plena agresión a su pareja en Pamplona: las cámaras del portal grabaron los golpes

La víctima no quería denunciar los hechos, pero un trabajador de seguridad que visionó las imágenes decidió ponerlo en conocimiento de la Policía Foral.

Imagen de varias videocámaras de seguridad instaladas en un bloque de viviendas.
Imagen de varias videocámaras de seguridad instaladas en un bloque de viviendas.  

Varios agentes de Policía Foral, adscritos a la Brigada Asistencial de Policía Judicial, detuvieron el pasado miércoles a un pamplonés de 39 años como presunto autor de un delito de malos tratos sobre su pareja sentimental.

Los hechos que motivaron la intervención sucedieron en el portal del domicilio de la mujer, en Pamplona. El presunto agresor y la víctima, que mantienen una relación pero no conviven, comenzaron a discutir y en un momento dado el hombre comenzó a agredirle, propinándole varios golpes en distintas partes del cuerpo.

La mujer pudo escapar a su piso aprovechando la entrada de otra persona en el portal y el hombre comenzó entonces a llamar de manera insistente al portero automático de la víctima, hasta dejarlo dañado.

Al día siguiente el administrador de la comunidad solicitó la vídeo grabación de las cámaras del portal para conocer la autoría de los daños que presentaban dos timbres. El trabajador encargado de visionar las imágenes observó cómo un hombre agredía a una mujer. Ante la gravedad de los hechos contactó con la víctima y le manifestó su intención de comunicarlos a la Policía Foral, a pesar de que la víctima no deseaba denunciar el delito.

Tras su testimonio en sede policial, aportando las imágenes con la agresión, agentes de la Brigada Asistencial detuvieron al presunto agresor en Barañáin, que junto con las diligencias propias del atestado fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillado en plena agresión a su pareja en Pamplona: las cámaras del portal grabaron los golpes