SUCESOS

Detenido un exhibicionista en Burlada que merodeaba alrededor de menores en plazas, colegios y guarderías

Vecino de Pamplona, cuenta con antecedentes relacionados y ha sido arrestado como autor de exhibición obscena.

Ayuntamiento de Burlada.
Ayuntamiento de Burlada.  

La semana pasada la Policía Foral detuvo en Pamplona a un varón como presunto autor de un delito de exhibición obscena ante menores de edad.

C.P.R., de 37 años y vecino de Pamplona, cuenta con numerosos antecedentes relacionados y actuaba en Burlada, preferentemente en cercanías de colegios, guarderías y plazas.

En uno de los acercamientos a un grupo de menores, uno de ellos consiguió realizarle una fotografía, con la que acudieron, en compañía de sus padres, a la Policía Foral para denunciar los hechos.

La Policía Municipal de Burlada aportó una información de interés que finalizó con la detención del presunto autor el pasado día uno. Tres menores lo reconocieron sin duda en distintas ruedas de reconocimiento realizadas en la comisaría de Beloso interponiendo dos de ellas la correspondiente denuncia.

Las diligencias policiales se remitieron al Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona, cuyo titular estableció una medida de alejamiento y prohibición de acercarse del detenido a las menores denunciantes.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un exhibicionista en Burlada que merodeaba alrededor de menores en plazas, colegios y guarderías