• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 21:45

 

 
 

SUCESOS

Detenido por allanamiento de morada en Burlada tras entrar por la fuerza al piso donde había vivido alquilado

El arrestado forzó la entrada después de discutir con un familiar de la dueña que se encontraba en el inmueble.

Imagen del pomo de una puerta abierta ARCHIVO
Imagen del pomo de una puerta abierta ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada después de que entrara al piso de Burlada donde había vivido alquilando una habitación.

La Policía Nacional ha explicado en un comunicado que los hechos tienen su origen en una serie de objetos personales que el presunto autor había dejado en su antigua vivienda. Debido a esta circunstancia, el hombre volvió al domicilio para tratar de recuperarlos.

Un familiar de la dueña que se encontraba en el inmueble le abrió la puerta, ante lo cual trató de acceder al interior de la vivienda, iniciándose entre ambos una discusión. Finalmente, el detenido entró por la fuerza a la casa y se llevó sus enseres.

Tras realizar las gestiones de investigación en base a la denuncia formulada por la propietaria de la vivienda en dependencias de Policía Nacional en Pamplona, los investigadores procedieron a la detención del antiguo inquilino como presunto autor de un delito de allanamiento de morada. Se encarga del caso el Juzgado de Instrucción de guardia número 3 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por allanamiento de morada en Burlada tras entrar por la fuerza al piso donde había vivido alquilado